Actividades Extraescolares

Las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES son un servicio complementario de la enseñanza, fuera del horario lectivo, y de apoyo a las familias andaluzas para conciliar la vida laboral y familiar. El servicio tiene por objeto mantener el centro abierto con posterioridad al comedor durante una o dos horas, según demanda, realizando actividades de apoyo y formativas de interés para el alumnado. Es un servicio voluntario y que requiere una aportación económica por parte de las familias.

HORARIO: de 16:00 a 18:00 (según actividad) de lunes a viernes de Octubre a Mayo.

Documentos

La solicitud de los servicios complementarios en los Centros de Educación Primaria se realiza en los propios centros públicos durante el periodo de matriculación: del 1 al 8 de junio.

Baja del servicio

En caso de solicitar más de una baja de los servicios que ofrece el centro solo deberá cumplimentar una sola solicitud.