COMEDOR

El COMEDOR es un servicio complementario de la enseñanza, fuera del horario lectivo, y de apoyo a las familias andaluzas para conciliar la vida laboral y familiar. El servicio tiene por objeto facilitar la comida (el almuerzo) al alumnado, una vez finalizada la jornada lectiva y atender al mismo en los tiempos anteriores y posteriores a la misma. Es un servicio voluntario y que requiere una aportación económica por parte de las familias.

HORARIO: de 14:00 a 16:00 de lunes a viernes durante todo el curso escolar.

Documentos

La solicitud de los servicios complementarios en los Centros de Educación Primaria se realiza en los propios centros públicos durante el periodo de matriculación: del 1 al 8 de junio.

Baja del servicio

En caso de solicitar más de una baja de los servicios que ofrece el centro solo deberá cumplimentar una sola solicitud.